El Ángel Milagroso de Carthago Spartaria

 

Soy «El Ángel de Carthago Spartaria»

Consulta milagrosa  

Masajes de sanación del alma y físico

Tallante (Cartagena), el santo lugar de la apariciones de la Santísima Virgen

Soy el Ángel de los milagros, sin tarot ni brujerías ni ocultismos, soy tu ángel 

Ven a verme  

Teléfonos: 632 88 32 90 – 968 50 49 30

email: guerramartineznatividad@gmail.com

Nuestro Facebook

 

                    El Ángel de Carthago Spartaria informa que no trabaja con ninguna colaboradora, hay una persona se hace pasar por ella, pidiendo a los que buscan su asesoramiento. Asegurense que realmente tratan con ella.

 

 

                 

             El Ángel de Carthago Spartaria es milagroso y no necesita colaboradores. «Gracias a todos los que me seguís. Dios os bendiga».

 

 

 

Recuperación ‘milagrosa’ y angelical


Salvador Guerra García sufrió un fuerte infarto la pasada semana en la Urbanización Mediterráneo, temiéndose mucho por su vida. Gracias a la labor del personal sanitario y a la intermediación espiritual de ‘El Ángel de Carthago Spartaria’, ya está fuera de peligro y recuperándose, como se observa en la fotografía captada en la habitación donde se encuentra en el Hospital de Santa Lucía, que ha sido facilitada por su familia.   

Salvador Guerra García, una persona muy querida por sus vecinos en la Urbanización Mediterráneo de Cartagena, sufrió un infarto semana pasada, siendo atendido en primera instancia por la ambulancia y por trabajadores de la farmacia de la plaza donde tuvo lugar el suceso, que acudieron a tomarle las constantes vitales. «Fue un susto muy grande», cuentan sus hijos, quienes también desvela que a su padre le falta un riñón y que también padece de complicaciones en los pulmones (por líquido) y en el corazón. ‘El Ángel de Carthago Spartaria’ ha pedido desde el primer momento a los ángeles por su recuperación y todo ha ido muy bien, siendo su evolución muy positiva, con lo que se espera que en breve pueda volver a su casa. Ha sido ‘un milagro’ más de’ El Ángel de Cartagena’, pues algunos ya lo daban ya por muerto y ahora vuelve a estar activo, con muchas ganas de vivir. «La familia también queremos dar las gracias a los vecinos y a los trabajadores de la ambulancia que acudió al lugar donde sufrió el infarto y al personal de la farmacia», señalan sus familiares.

EL ÁNGEL DE CARTHAGO SPARTARIA – SANGREAL

‘Médico del cielo en la tierra’

Especialista en sanación de enfermos -Especialista en fenómenos paranormales – Tu amiga

En Cartagena también hay personas que te pueden ayudar y no hay que recurrir a extranjeras. EL ÁNGEL DE CARTHAGO SPARTARIA descubrió el poder que tiene desde que era niña, cuando veía ángeles y santos. También ha escuchado a la Virgen María, quien le pidió que ayudara a los demás, especialmente a los enfermos, y que llevase a cabo causas benéficas. EL ÁNGEL DE CARTHAGO SPARTARIA, quien estuvo veintidós años como misionera, ha llevado a cabo muchas curaciones milagrosas. En las últimas fechas se han registrado casos de personas que han salido de un coma gracias a su intervención, y también de ictus cerebrales y de la drogadicción. Un chico, de nombre Adrián, quien se encuentra en el hospital Reina Sofía de Murcia y cuya familia no creía en los videntes, recurrió a EL ÁNGEL DE CARTHAGO SPARTARIA a través de una enfermera que con anterioridad había experimentado como salía su hija de la droga después de diez años. Pidió ayuda a EL ÁNGEL DE CARTHAGO SPARTARIA (sin contraprestación económica), despertando Adrián del coma. Ahora está casi perfecto en sus constantes vitales y con la indicación del neurólogo de que puede hacer vida normal. Son sólo unos ejemplos de muchos más que se han sucedido gracias a EL ÁNGEL DE CARTHAGO SPARTARIA.

EL ÁNGEL DE CARTHAGO SPARTARIA no trabaja el ocultismo ni el tarot ni la magina negra… Todo lo que hace es santidad y guiada por los ángeles, siendo sus manos los instrumentos para sanar a las personas. Los días que efectúa sanaciones son lunes, miércoles y viernes. También visita a domicilio.

Se dará un donativo a partir de 50 euros, por la cantidad que quiera aportar cada persona, dinero que se destinará a obras benéficas para atender las necesidades de personas necesitadas.

Los sábados por la tarde, desde las 17:00 horas, hay reuniones en la casa de El Ángel de Carthago Spartaria en Tallante para recibir a los ángeles, que bendecirán a los asistentes.

NOTICIAS RELACIONADAS: