Cafetería-Tapería

BAR CASA DE LA CULTURA – MOLINOS MARFAGONES

 
Dirección: Carretera de Mazarrón, 116 (esquina calle Puerta España)
Información y reservas en el teléfono 868 707 324
 
 
Ofrecemos menú diario de lunes a viernes por 10 euros, integrado por entrantes más primer y segundo plato a elegir, pan, postre, una bebida y café. 
 
También disponemos de menú los fines de semana.
 
Los fines de semana, para tapear algo diferente, te ofrecemos entre otras ‘cosicas’ manjares de la cocina tradicional del Campo de Cartagena: caracoles, oreja de cerdo, callos, careta de cerdo, conejo al ajillo, michirones, sesos, pulpo a la plancha…
 
Por las tardes ven a disfrutar el doble con nosotros, pues por un lado te ofrecemos el mejor futbol (La Liga, La Champions, Uefa League, Premier League, etc.) Motos GP y Formula 1, entre otros eventos. 
También te ofrecemos nuestra cocina internacional: hamburguesa de Angus entre otras variedades, kebab Halal, variedad en pizzas artesanales de masa fina, crêpes dulces y salados…
 
¿Y para beber? Disfruta de la cerveza al mejor precio todos los días: tercio de Amstel por 1,30 euros,  Mahou a 1,60 euros y Alhambra 1925 a 1,80 euros, entre otras marcas. 
 
Además, durante el mes de septiembre si dices que nos has visto en el diario de Cartagena de Hoy, te ponemos el tercio de Amstel a 1 euro.